Más de 700 hoteles, complejos turísticos y residencias en 80 países demuestran que Preferred Hotels & Resorts es uno de los grupos independientes más importantes y uno de los más grandes del mundo y ahora anuncia la inauguración de su nuevo miembro en el Viejo San Juan, Puerto Rico.
Hotel Palacio Provincial está ubicado en un edifico histórico de la época colonial en el vecindario más histórico de San Juan, el lugar ha sido meticulosamente restaurado y reinventado para convertirse en un impecable hotel boutique para los viajeros que está en busca de lujo, el mejor servicio y la historia del Viejo San Juan.
Encarnando el espíritu puertorriqueño, Palacio Provincial celebra la historia del destino y al mismo tiempo incorpora un diseño vanguardista en toda la propiedad. La estructura antigua refleja la arquitectura colonial española que en sus 200 años de historia ha visto pasar en sus pasillos a congresistas, diplomáticos y artistas.
Un viaje por el pasado sin salir del presente
El hotel cuenta con 43 habitaciones y espaciosas suites con techos altos en consonancia con su arquitectura de la época colonial. Cada habitación incorpora obras de arte curadas localmente, balcones tipo Julieta y vistas de las increíbles calles del Viejo San Juan. Cada suite, como la Suite Infanta inspirada en la Princesa Eulalia de España, incorpora aromas únicos gracias a Aroma360.
Video Recomendado
En la azotea los huéspedes pueden disfrutar del sol puertorriqueño o las vistas de la Bahía de San Juan mientras se deleitan con cócteles hechos a mano y bocadillos.
La propiedad también cuenta con un elegante salón con biblioteca que ofrece a sus huéspedes una escapada a mundos de fantasía a través de su colección de libros, partidas de ajedrez o una íntima tarde de té. Por la noche el happy hours está disponible en Forty-Three x Forty-Three o el Restaurante Consular con un comedor al aire libre y bar con mixología de temática diplomática.
Los atractivos a su alrededor incluyen la Catedral de San Juan Bautista y la Fortaleza de San Felipe del Morro, la emblemática calle del Viejo San Juan, la calle del Cristo y el famoso restaurante La Factoría.