El mejor piloto que ha dado nuestro país comenzó su carrera automovilística en un lugar como éste que hace un par de años abrió en Gudalajara, el Kartódromo de Checo Pérez. ¿Ya lo conoces?
La estrella de Red Bull Racing abrió este espacio en 2018 en la ciudad de Zapopan, Jalisco, donde chicos y grandes viven la experiencia de convertirse en pilotos de la Fórmula 1 en un ambiente completamente familiar.
El Katódromo de Checo Pérez
Ubicado en la Av. Las Torres 7450, el Kartódromo de Checo Pérez abre de martes a viernes de 16:00 a 22:30 horas y fines de semana desde las 11:00 horas.
Video Recomendado
El lugar cuenta con karts sencillos y dobles que pueden llegar hasta los 140 km/hr ofreciendo una experiencia llena de diversión y adrenalina.
Aquí se imparten, igualmente, cursos de conducción deportiva, campeonatos de resistencia endurance de 6 horas, así como carreras nocturnas, además de correr el circuito de manera tradicional.
El Kartódromo de Checo Pérez resulta ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros y festejos familiares gracias a que posee una cafetería y gran terraza para disfrutar la vista del circuito.
Si tú eres dueño de un kart puedes encontrar boxes equipados para la puesta a punto del vehículo, talleres, tienda de refacciones, accesorios, vestuario y complementos para el piloto.
Con el fin de lograr una mejor experiencia en el Katódromo de Checo Pérez se debe contar con los siguientes requisitos: saber manejar, contar con identificación oficial y un mínimo de 16 años, de lo contrario, sólo podrás ir como copiloto.
Estés pensando o no en convertirte en piloto de la Fórmula 1, lo cierto es que este lugar es ideal para que pases un rato muy divertido y emocionante. Para mayores informes consulta este enlace o en las redes sociales.