Hace más de un siglo, Elizabeth Arden -nacida como Florence Nightingale Graham- creó tendencia en la industria de la belleza de Estados Unidos. En 1910 abrió en la 5º Avenida el primer salón de belleza con sus hoy clásicas puertas rojas y causó toda una revolución en aquella época ya que la cosmética sólo estaba relegada a la aristocracia y gente con alto poder adquisitivo.

Su leman, aún hoy sigue vigente, ‘ser bella es el derecho de nacimiento de cada mujer‘.

Relacionadas: Vuelve a la vida con SHA Wellness Clinic

Ahora, la firma presenta una nueva formulación que permitirá a las mujeres verse 10 años más jóvenes gracias al Suero Restaurador de Juventud en Cápsulas Diarias de Cerámica. Una nueva fórmula -que lejos de ser toda una quimera- da firmeza, tono y suaviza la piel del rostro gracias a las cédulas de ceramida.

Video Recomendado

Las cápsulas de este suero restaurador mejorarán tu rostro, además de ofrecerte una sensación sedosa que se absorbe rápidamente y tu cara recuperará en instantes su anhelado brillo. Para lograr una mayor efectividad, la firma recomienda usar el tratamiento durante tres meses.

Relacionadas: Los 5 mejores lugares para irte de retiro de meditación y wellness

Entre sus múltiples beneficios se encuentra la mejora del tono de la piel y su claridad, minimiza la apariencia de las líneas y las arrugas, ayuda al colágeno natural de la piel para obtener una apariencia más firme, re-texturiza y revitaliza la piel para una apariencia visiblemente más lisa, suave y saludable y ayuda a fortalecer la barrera natural humectante protectora de la piel y a mantener los niveles de humectación de la piel.

No podemos olvidar que los niveles de ceramidas de la piel decrecen rápidamente con la edad. Si a los 20 tu piel está radiante, a los 30 ya has perdido el 40 40% de las ceramidas de tu piel, y la cifra va en aumento porque diez años después la perdida llega al 60%, lo que hará que tu piel se vea seca, opaca y desemboque en arrugas y pérdida de firmeza.

Si bien la compañía Elizabeth Arden lleva desde 1990 trabajando en una formula diseñada científicamente e idéntica a la ceramida de la piel, la nueva fórmula ofrece tres veces el poder anti-envejecimiento para mejorar la función de reparación natural de la piel e incrementar la humectación en su superficie, y minimizar la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

elizabetharden.com