El W toma su lugar como epicentro de la fiesta rumbo al fin de año

La mejor época del año está aquí. A partir de ahora todo lo que ocurre en México es sinónimo de fiesta y glamur, y W Mexico City (WMC) sabe cómo aprovechar estos momentos para hacer del deporte y las tradiciones una verdadera celebración, con cenas exquisitas, coctelería y un ambiente espectacular, digno de una ciudad que lo tiene todo.

W Mexico City

En la recta final del año, W Mexico City ha preparado varias actividades de gala que hacen alusión a nuestras tradiciones, como la celebración de Día de Muertos y Navidad. También ha apostado por la experiencia automovilística con el Ferrari Lounge, que este 27 de octubre tendrá disponible un “Race Simulator”, acompañada de una gastronomía de primer nivel y un vino burbujeante exclusivo.

Por si eso no fuera suficiente, para los amantes de las carreras de autos y sus estrellas, W Mexico City ofrecerá su “Ferrari Race Week Party” en su terraza TRIVVU, acompañada de la selección musical de la DJ Miss Mara. La cita es el próximo sábado 29 de octubre donde por supuesto, contará con el after party organizado bajo un estilo “Welcome Las Vegas Race” by El Sirenito.

Sería imperdonable dejar de lado el Día de Muertos. Este 3 de noviembre, WMC tiene preparada la llegada al Mictlán con una fiesta de disfraces en la que los más aclamados podrán subir al altar y llevarse premios especiales.

W Mexico City

Como ya se acerca la fiesta deportiva más grande del mundo, WMC recibirá a todos los hinchas a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, con una gastronomía internacional pensada para satisfacer el paladar del fanático de cualquier selección.

Navidad en el mejor lugar

Para quienes busquen celebrar el Día de Acción de Gracias, no hay mejor opción que reservar en WMC. La propuesta culinaria de este año será un dip de berenjena ahumada, crema de calabaza, rol de pavo con arándanos, puré de papas a las finas hierbas y un postre de chocolate con praliné de cacahuate.

En tan solo unas semanas habremos llegado a diciembre y no sería lo mismo sin un árbol navideño. Este año el árbol del WMC se iluminará el día primero del mes, en el Living Room Bar. Esta ocasión Santa Claus los bien portados no tendrán regalo, serán aquellas personas que se han portado mal quienes serán premiados, luego del encendido de la Snowball. 

El menú decembrino también es imperdible; en un modo bite size, habrá: tortita ahogada de bacalao y cremoso de aceituna, rollito de pavo en salsa de arándano, acompañado con un pincho de carnes frías y focaccia, aguachile de romeritos con camarón y tronco petit navideño.

Para el gran cierre del año, la suite presidencial E- Wow es la mejor opción porque ofrece una vista 270° de la Ciudad, un ambiente cálido y familiar, y con posibilidad de degustar platillos calientes y fríos, estación de quesos y charcutería, entre otros placeres culinarios.

W Mexico City

Finalmente, WMC recibirá el 2023 al estilo de New York City con su “No sleep´till monday”, con un menú amplio y de lujo: salmón marinado, trufa y cremoso de betabel y mango; carpaccio de pato; crema de alcachofa, foie gras y portobello confitado; costilla braseada, huitlacoche y naranja, puré ahumado y casse de cherries o salmón, mantequilla trufada, espinaca y camarón, puré de camote con miel ahumada. Acompañados de un financiero de tejocote pulverizado.

La opción vegetariana incluye un canelón de quelites y requesón; steak de coliflor, ensalada de cherries y cous cous y copa de turrón. Y para los niños habrá croquetas de jamón y queso azul con papas curly y dip de jitomate, fusili alfredo con pollo y queso parmesano y un postre muy ad hoc: ugly sweater de zanahoria con naranja y pepita. 

W Mexico City es una opción viable en cualquier ambiente que se quiera festejar; ya sea familiar, entre amigos, o incluso compañeros de trabajo, sus salones y la terraza TRIVVU están disponibles para ofrecer la calidad que mereces las fiestas de fin de año.

Si quieres reservar un lugar para cualquiera de estas celebraciones, contacta a W Mexico

City en el 5591381800 o en [email protected]

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco, CDMX.

Instagram: @wmexicocity

Pixel