El tren de ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ tiene tres nuevas suites

Pocos saben que Agatha Christie viajó en el mismísimo Venice Simplon-Orient-Express antes de publicar su ya famosísima novela ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’.

Y es que desde inicios del siglo XIX, este tren hotel contaba con todos los lujos posibles que cualquier mortal pudiera desear en una época en la que viajar solo era para los más acaudalados.

Ahora, y totalmente renovado a las necesidades más actuales, el Expreso de Oriente que en realidad se llama Venice Simplon-Orient-Expres presenta tres nuevas suites para 2020: Viena, Praga y Budapest. Nombres elegidos como homenaje a las ciudades que cada año este maravilloso tres visita.

Video Recomendado

En ellas podrás observar por qué este tren es epítome del lujo, pero también de la historia de Europa.

Desde cojines bordados a mano hasta marquetería tallada de forma intrincada, estas tres nuevas suites ofrecen una experiencia inigualable en la que encontrarás mosaicos perfectamente colocados, diseños de seda, baños en tu suite, camas dobles y una sala de estar privada con calefacción por suelo radiante.

“Al igual que con todo lo que hay a bordo del Venice Simplon-Orient-Express, el diseño y la cuidadosa restauración que se incluye en cada suite, respetando el diseño art déco original de los años 20, es extraordinario”, señaló Gary Franklin, Vicepresidente de Trenes y Cruceros en Belmond.

Franklin también señaló que cada suite estaba inspirada en el romance, la aventura y el estilo de cada gran ciudad europea a la que el tren viaja. “Las suites evocan la experiencia individual de la ciudad, ya sea caminando por el Puente de Carlos en Praga o explorando la contrastante arquitectura gótica y otomana de Budapest. Son un verdadero tributo al romance y el glamour de Europa y la época dorada de los viajes en tren ”.

La experiencia de viajar en el Venice Simplon-Orient-Expres es también única pues tienes a tu disposición todo el champagne que desees, un camarero personal disponible las 24 horas, comedor privado en la cabina, amenidades a la medida, un albornoz personalizado y traslados privados desde y hacia el tren.

https://www.instagram.com/p/BbCntIHlm3q/

¿Cuándo viajar?

El Venice Simplon-Orient-Expres opera de marzo a noviembre de manera ininterrumpida y viaja una vez al año a Estambul, Turquía. Una noche en una Grand Suite inicia en 150 mil pesos mexicanos.

belmond.com