¡El tamaño no importa! Y estos diminutos hoteles de lujo lo demuestran

Compartir

Después de conocer estos increíbles lugares no volverás a pensar en espacio de la misma manera. Si bien existen hoteles cuyas limitadas medidas son repelentes de viajeros acostumbrados al lujo, hemos encontrado algunos geniales lugares donde las pequeñas habitaciones son un sinónimo de intimidad y sus pequeñas dimensiones no significan una falta de exclusividad.

Relacionada: Aprende a elegir el traje perfecto para ti en cinco pasos

Treehotel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien existen muchos hoteles suecos que pueden ofrecerte inmensas y elegantes habitaciones, intenta probar algo nuevo en tu próxima visita en este extraordinario hotel. Suspendido entre los árboles de un paisaje natural que parece salido de un cuadro, el hotel ubicado en el pequeño pueblo de Harads cuenta con tan solo 7 habitaciones y un espacio de 60 metros cuadrados.

Santa Clara 1728

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un diminuto espacio ubicado en el barrio cultural de Lisboa. Santa Clara 1728 toma su nombre del año en el cual su hermoso edificio fue fundado el cual, después de renovaciones para mantenerse en óptimas condiciones, se convirtió en un exquisito hotel de 6 habitaciones con interiores minimalistas pero, a la vez, repletos de clase y distinción.

Holiday House Palm Springs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este escandaloso espacio ofrece un giro moderno y excéntrico a un pequeño hotel con capacidad limitada. A pesar de que sus dimensiones son mucho más reservados a la de los inmensos hoteles esparcidos por el resto de la ciudad, el Holiday House Palm Spring se ha vuelto una excelente opción para viajeros que busquen experiencias diferentes. Las habitaciones, retacadas de arte y diseño, hacen del hotel un espacio inolvidable. 

Relacionada: Canouan, el nuevo paraíso tropical que querrás descubrir en tus vacaciones

Ignacia Guest House

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ubicado en la Ciudad de México, este novedoso proyecto transformó una de las casonas de la Colonia Roma en un pequeño hotel con estilo muy moderno y solo 5 habitaciones, cada una de las cuales está inspirada y decorada con un solo color que le otorga una personalidad propia. Las habitaciones se separan en la rosa, verde, amarilla, azul y negra.

Ottantotto Firenze

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un auténtico palacio en miniatura italiano. Ubicado en el vecindario de Oltrarno, Florencia, el exclusivo hotel de siete habitaciones se siente más como una hermosa mansión compartida. Tanto la arquitectura del recinto, como su cuidadoso interiorismo hacen de este un acogedor ambiente hogareño de donde los huéspedes no querrán partir nunca.