El St. Regis Punta Mita inaugura Altamira Cantina Gourmet

Para el St. Regis Punta Mita la gastronomía resulta un tema de suma importancia. A la oferta de restaurantes de este hotel, se suma un nuevo espacio del Chef José Meza: la Altamira Cantina Gourmet.

La cocina mexicana es una de las más ricas y reconocidas a nivel internacional por los ingredientes y técnicas que dan como resultado sabores únicos y complejos.

VfZyA4ewycZ5K8jqiRpNCT6I DezZB6amKi4ZZKA1Zc - El St. Regis Punta Mita inaugura Altamira Cantina Gourmet

Foto: St Regis Punta Mita

La atmósfera de la Cantina es casual y permite disfrutar al máximo los sabores que son fruto del trabajo de cocineras que llevan en las manos años de historia. Algunos de los mejores platillos que se sirven aquí son el pulpo negro, el pescado al pastor y el mixiote de conejo. Éstos se pueden acompañar con bebidas cien por ciento mexicanas como mezcales, tequilas, cervezas artesanales y vinos.

D KtBy4fTGpykci owFljqutq46q3Antu4B8kN36A U2cHW7auNE 77 JjpdpfvfrXRhu4VSn0fE70VpMTYW4AdF LNtoQ5BMABNcLaxZfWDS CDmKUB9PxVifmf2lUVE 1024x682 - El St. Regis Punta Mita inaugura Altamira Cantina Gourmet

Foto: St Regis Punta Mita

La decoración es el complemento perfecto para los sabores. Algunos de los materiales que utilizan son barro y madera. Y la cereza del pastel es la espectacular vista con la que cuenta este lugar.

Pixel