El sabor japonés y el estilo dramático londinense te esperan en el Theatrical Beaverbrook Town House

Un viejo refugio londinense del siglo 18, con toda la estética que esto implica, es el último lugar en donde se te ocurriría comer comida japonesa, pero es exactamente lo que ofrece el menú del recién renovado Theatrical Beaverbrook Town House en Chelsea.

Theatrical Beaverbrook Town House, un sitio histórico con una sorpresa en su interior

El hotel boutique en donde se encuentra, comprende dos majestuosas casas georgianas que originalmente fueron encargadas por Charles Sloane Cadogan. Después de una restauración que duró un año, Town House comenzó a recibir huéspedes en septiembre, así como comensales en su restaurante y bar japonés con estilo contemporáneo.

El nombre del hotel de lujo proviene del Lord Beaverbrook, quien vivía una vida bastante divertida y era conocido por albergar a personas como Winston Churshill, Ian Fleming y Elizabeth Taylor, razón por la que el hotel tiene esta vibra entretenida y encierra el espíritu de los agitados años 20.

Los cócteles en el bar ofrecen una lista de bebidas nuevas además de los clásicos de Londres. Claramente, no podían faltar los tragos con nombre de personajes emblemáticos como Sir Winston y un buen Martini inspirado en el espía de Fleming: el 007.

Después de abrir apetito, los visitantes y huéspedes pueden optar por una mesa omakase y ver al chef Goemon Ishikawa oriundo de Japón preparar 20 platos, entre ellos, el chawanmushi de pollo y champiñones con langosta escocesa con salsa XO.

También está la opción de escoger a la carta en el Fuji Grill y saborear una variedad de tempura, sushi, sashimi y nigiri.

La decoración del lugar es distintiva de Town House, en el interior se encuentran obras de Sir Frank Lowe y Nicola Harding inspiradas en el Art Deco de 1920 y los colores vibrantes y papel tapiz junto a la mezcla de texturas y muebles le dan un ambiente sobrio, sin embargo, adornando las paredes se encuentran varios tesoros de arte japonés, que incluyen grabados en madera del siglo XIX del monte Fuji y la Gran Ola de Hokusai.

Pixel Pixel