El Royal Selangor Golf Club será sede del Maybank Championship

Un exclusivo campo de golf situado en Kuala Lumpur, el “Royal Selangor Golf Club” (RSGC) será el anfitrión del Maybank Championship, que se llevará a cabo en febrero del próximo año.

Malaysia golf club 1024x768 - El Royal Selangor Golf Club será sede del Maybank Championship

Foto: golfworld.com

Este campo, fundador del golf en la capital de Malasia, fue diseñado por Jeffrey Gibb & J.B. Twiss. Actualmente, The New Course de 6,605 yardas con 18 hoyos y par-72, se caracteriza por sus estrechos fairways y un bunkering estratégico. Un campo desafiante para aficionados y profesionales del deporte.

Algunos de los hoyos más memorables del famoso “Royal Selangor Golf Club” son el short par-4 del hoyo 14 y el conocido (por su grado de dificultad) hoyo final de par-4 y casi 500 yardas.

Aunque todavía no se saben muchos detalles, ya hay algunos profesionales que se encuentran perfilados para el torneo del 2016. Entre ellos Martin Kaymer y Louis Oosthuizen, un duo que ha logrado el campeonato en múltiples torneos de golf internacionales.

Para los amantes de este deporte, el torneo será transmitido por cadenas televisivas internacionales del 18 al 21 de febrero.

Si quieres reservar un “tee time” en el RSGC, visita la página golfasian.com

Pixel