El Slow Food & Living Market es una de las propuestas más recientes del Rosewood de Londres, que con asesoría del chef ejecutivo del hotel Amandine Chaignot recrea los mercados tradicionales en un ambiente de lujo para sus huéspedes.
Con Slow Food, se refieren a los productos regionales, frescos y de temporada que fueron lentamente cosechados. Por ejemplo, los peces son de pesca responsable y la carne y los huevos son libres de hormonas y antibióticos.
Inspirándose en la experiencia de compra de Holborn, este mercado celebra el producto limpio y legal de los productores y artesanos locales. Hay más de 30 comerciantes que seleccionaron cuidando que tuvieran prácticas de siembra responsables que tomaran en consideración a las personas y al planeta.
Video Recomendado
El Slow Food & Living Market ofrece una experiencia de compra única con la que se incentiva el sentido de convivencia y respeto, recordando que cada vendedor tiene una historia detrás. Se da una gran conexión entre el comprador con los artesanos y granjeros.
El Slow Food & Living Market se lleva a cabo todos los sábados en el patio central del hotel de las 10:00 a 15:30 horas. Se pueden encontrar productos de charcutería, lácteos, pan, jugos, miel, cervezas, fruta, vino, licores, ropa, accesorios, arte, productos de belleza, entre otras cosas.