El Ritz-Carlton Hong Kong suplirá a tu wedding planner

Para las parejas que planean su boda, el Ritz-Carlton Hong Kong será sede del “Wedding Inspiration Affair”, el 7 de agosto, un evento que busca suplir las funciones de un planificador de bodas y dar las mejores ideas para el gran día.

Para lograrlo, un panel de hombres y mujeres de la industria se reunirán con la finalidad de inspirar y aconsejar a las novias. La reunión comenzará con un Cristal Wedding Menu creado por el chef Paul Lau de Tin Lung Heen, merecedor de dos estrellas Michelin. Entre las oferta culinaria servirá platillos como abulón Yoshihama con foie gras en salsa de ostiones, sopa de langosta cocinada a fuego lento con pescado, filete de garoupa al vapor, caviar, patas de cangrejo fritas y carne de cangrejo horneada con arroz de coco. Para maridarlo Louis Roederer Champagne Cristal Brut será la opción.

Wedding Fair Ritz Carlton Hong Kong 2 770x538 - El Ritz-Carlton Hong Kong suplirá a tu wedding planner

Además, se llevará a cabo una sesión de prueba de vestidos en el que estarán disponibles modelos de la Bridal Collection 2017 de Oscar de la renta, así como diseños por  J Mendel, Reem Acra, Carolina Herrera, Legends Romona Keveza e Ines Di Santo. También se realizará un fitting de zapatos Giuseppe Zanotti y producciones fotográficas de Johnny Productions.

Video Recomendado

RCHKKOW 00121 conversion.png 1024x632 - El Ritz-Carlton Hong Kong suplirá a tu wedding planner

Caviar House y Prunier hará una cata de caviar, mientras que Graff Diamonds presentará varios diseños de anillos de compromiso. Brioni exhibirá un programa bespoke para los novios y decoradores como Greenfingers, Phoenix Sweets, Pierre Hermé Paris, ME2 Productions, SanStation, Wedding Maestros, Novamity, Sun N Sea Weddings, entre otros.

RCHKKOW 00094 conversion.png 1024x576 - El Ritz-Carlton Hong Kong suplirá a tu wedding planner

Las parejas pueden suscribirse al Exclusive Wedding Club, donde podrán disfrutar ofertas especiales para comer o cenar, paquetes de spa y upgrades en el Ritz-Carlton Hong Kong.

(ritzcarlton.com)