El resort más lujoso de Los Cabos: Las Ventanas al Paraíso

Con decoración sofisticada y suntuosas suites, este resort es el mejor lugar para pasar unas relajantes vacaciones frente las transparentes aguas del Pacífico.

Visitado primordialmente por parejas, en este lugar encontrarás solamente huéspedes y staff del hotel. Aquí descubrirás un excelente servicio personalizado para cada visitante, digno de un hotel cinco estrellas.

Con servicio de mayordomo para cada uno de los huéspedes, el hotel ofrece la máxima atención para satisfacer todas tus necesidades.

Dentro de las habitaciones podrás encontrar un menú de velas aromatizantes que te brindarán un descanso inigualable.

Asimismo, dentro del armario, hallarás un kit de costura con hilos del color de cada una de tus prendas.

Sus deleitantes albercas y opulento spa son las gozosas puertas al lujoso santuario.  El personal de las piscinas te hará sentir como en el paraíso, cambiando continuamente las toallas, ofreciéndote snacks, poniéndote bronceador y brindándote la mejor atención para tu comodidad.

Con un escenario verde y tranquilo, en el spa podrás disfrutar de salas de tratamiento con terrazas privadas, un sereno solárium y plácidos masajes que involucran los cuatro elementos de la naturaleza.

Las Ventanas al Paraíso cuenta con cuatro restaurantes diferentes: The Restaurant, de cocina de Baja Mediterránea, que refleja distintas regiones de México. La Cava, de comida francesa y con una magnífica cava de vinos.

El Sea Grill, de cocina variada y mariscos frescos. Y por último el Tequila, Ceviche & Sushi Bar, ofrece deliciosos ceviches y diversos platos de la comida mexicana y japonesa.

Para los amantes del golf, existen cinco campos profesionales en sus proximidades con tarifas preferenciales. En cualquiera de ellos el personal podrá realizarte con anticipación una reservación.

Puedes hacer una reservación entrando a este sitio http://www.rosewoodhotels.com/en/las-ventanas-los-cabos

Pixel