Ubicado en una pequeña isla en el archipiélago de las Quirimbas, frente a la costa norte de Mozambique, Anantara Medjumbe Island Resort es un hotel solo para adultos que transporta a los huéspedes a una era de belleza natural. Cada una de las 12 villas cuenta con piscinas que se derraman sobre playas de arena, a pocos pasos del océano Índico.

Recientemente renovado, el hotel cuenta con nuevas amenidades, incluyendo camas al aire libre rodeadas de linternas, donde las parejas pueden pasar la noche mientras miran el cielo lleno de estrellas. En el interior, una decoración moderna combina diseños africanos con patrones con azul y aqua que imitan el océano Índico, creando un estilo visual que apela a la herencia y ubicación del resort.

Durante su estancia, los huéspedes pueden explorar el Quirimbas National Park que rodea la isla, es casa de abundantes arrecifes de coral, un lugar ideal para snorkelear y bucear. Así mismo, pueden navegar hasta islas desiertas para comer, embarcarse en cruceros para ver delfines y ballenas o participar en lecciones de vela -durante 90 minutos- a bordo de un dhow, un barco árabe que navegaba el océano Índico caracterizado por ser estrecho y, tener una larga y alta cubierta al frente.

Los precios de las habitaciones rondan los $595 dólares, dependiendo de la ocupación.

Video Recomendado

(anantara.com)

(robbreport.com)