Los degustadores de la capital de la moda en Italia tienen una nueva y elegante sede. Abierto en julio, el Mandarin Oriental, Milán, ocupa cuatro estructuras del siglo XVIII que han sido transformadas en el hotel del momento, con paredes de tonos color menta, brillantes pisos de mármol de Carrara y muebles de terciopelo color lavanda y cuero hechos a la medida.

La firma local Antonio Citterio Patricia Viel Interiors se basó en las propiedades de mediados del siglo de la alta sociedad en la ciudad para diseñar el restaurante en el patio, donde el chef Antonio Guida sirve platillos como pollo en pasar regula y risotto en tinta de calamar con calamares y salsa de cardamomo picante. Para el antipastiaperitivo, locales y huéspedes se reúnen en el Mandarin Bar, que tiene azulejos negros y blancos en su decoración.

¿Qué?: El primer hotel de Mandarin oriental en Italia ofrece 104 habitaciones y suites, un spa de nueve mil 600 pies cuadrados y dos restaurantes.

¿Dónde?: En el distrito Quadrilatero della Moda, a distancia caminando de La Scala, la Catedral de Milán y de las boutiques de lujo en Via Manzoni.

Video Recomendado

¿Por qué?: Diseño exquisito, cocina excepcional y ubicación de primera en la eterna ciudad del estilo en Italia.

Mandarin Oriental, Milanmandarinoriental.com ($650–$6,600 dólares).

(robbreport.com)