En Ward Village, una de las zonas más exclusivas de Honolulu, se encuentra el edificio de Waeia con 157 residencias. En el piso 36, está el Grand Penthouse concebido por el aclamado arquitecto James K.M. Cheng y por el diseñador de interiores Tony Ingrao.
Esta propiedad lleva el lujo en Hawaii a un nuevo nivel. El penthouse tiene una impactante vista del Océano Pacífico, desde cualquier rincón de la residencia, gracias a sus ventanas de piso a techo. Ubicado dentro de esta comunidad de 60 acres en la costa, es un sueño de Real Estate hecho realidad.
El Grand Penthouse invita a no abandonarlo en ningún momento, pues cuenta con cinco habitaciones amplios espacios de convivencia interiores y exteriores, un rooftop con alberca de borde infinito privada donde hay también una casa de huéspedes con una habitación, cocina completa, sala y bar.
Todas las residencias cuentan con room service del Nobu, que estará en el lobby y a las áreas comunes como la alberca para niños, palapa con asador, fitness center, cuarto para yoga, vapor, sauna, simulador de golf, parque para perros y teatro.
Video Recomendado
Planean inaugurar el Waeia a finales de este año. http://www.hl1.com/