El penthouse del Clock Tower Building de San Francisco podría ser tuyo

Fue hace casi un siglo que se construyó el Clock Tower Building de San Francisco. En 1993, la propiedad ubicada en el número 461 de Second Street fue remodelada por David Baker, quien diseñó una serie de lofts para convertirla en un edifico residencial donde muchos desearían vivir actualmente. Afortunadamente, ese sueño se puede convertir en una realidad pues han puesto en venta el penthouse de la torre.

La propiedad de casi 280 metros cuadrados cuesta $8.5 millones de dólares en el mercado. Esta es la primera vez que se encuentra para venta al público desde hace aproximadamente tres décadas. La ubicación es envidiable, está justo en la esquina de las calles de Second y Bryant a tan solo unos minutos del SFMOMA y vista la bahía de San Francisco.

Distribuidos en sus cuatro pisos se pueden encontrar una cocina gourmet, comedor y sala formales con chimenea, biblioteca, una master suite con walk-in closet y baño tipo spa, además de un “Clock Room” desde donde se pueden ver las piezas del reloj del edificio, cuyo mantenimiento corre a cargo del Home Owner’s Association. Y por si esto fuera poco, hay una terraza para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Los materiales del penthouse del Clock Tower Building son en su mayoría concreto y madera y conserva las paredes de ladrillo originales. También hay acero expuesto y muebles hechos a la medida.

Video Recomendado