El penthouse de Tommy Hilfiger está en venta

Corría el año 2008 cuando la familia Hilfiger se decidió a comprar dos departamentos en el icónico Hotel Plaza de Nueva York por 25 millones de dólares. Tres años más tarde y con una remodelación de 17 millones de dólares, los dos departamentos se convirtieron en un espectacular penthouse de seis mil metros cuadrados.

La bellísima vivienda incluye el domo en lo alto del hotel, y las terrazas ofrecen una vista inigualable de Central Park y la Quinta Avenida.

Además, posee cuatro recámaras, cinco baños y una gran escalera de cuento de hadas. La elegante decoración busca representar lo mejor de la gran historia del Hotel Plaza. Para ello, se construyó la habitación Eloise, llamada así por el famoso personaje del libro infantil que vivía en la planta superior de la serie de libros de Kay Thompson.

Aunado a esto, destaca también la gran colección de retratos firmados por el artista Andy Warhol que los Hilfiger poseen y la composición ecléctica de muebles antiguos y accesorios que incluyen piezas que un vez fueron propiedad del duque y la duquesa de Windsor o fotografías de Truman Capote de 1966 en blanco y negro.

Video Recomendado

El matrimonio Hilfiger ha señalado que la mayoría de los muebles podrían ser incluidos en la venta bajo los términos adecuados.

Relacionadas: Compra el departamento que perteneció a Alexander McQueen

El espectacular penthouse de Tommy y Dee Hilfiger, conocido como ‘castle in the sky’ fue originalmente puesto a la venta por 80 millones de dólares, pero en la actualidad, se puede adquirir por 58.9 millones de dólares.

toptenrealestatedeals.com