El paraíso en lo alto, JapoNeza Retreat es el lugar que necesitas para relajarte

Encontrar un oasis para relajarte solo te tomará dos horas de auto desde la CDMX. JapoNeza Retreat es un destino que te dejará con la boca abierta gracias a la naturaleza que lo rodea, sus escenarios semidesérticos y sus vistas que te dejarán sin aliento y que podrán apreciar desde el punto más alto de la montaña en el estado de Tlaxcala.

JapoNeza Retreat se inspira en las similitudes de la cultura mexicana y la japonesa, haciendo especial homenaje a Nezahualcóyotl, considerado como el mejor arquitecto de la época prehispánica. Este espacio único y armónico fue diseñado por Fausto Terán, quien imaginó este proyecto con el propósito de convertirlo en un destino de descanso y homenaje a la comunidad a su alrededor.

En este oasis sustentable podrás disfrutar de amaneceres surreales, apreciar el Lago de Atlangatepec, rodeado por tres de los volcanes más importantes de México, así como ser parte de la inspiración en las tradiciones espirituales del país del sol naciente.

Su servicio excepcional es proporcionado por miembros de la comunidad de lugar, además podrás darte un respiro de la caótica ciudad gozando de todas las comodidades y lujos como: mayordomo personalizado, servicios de chef, instantes relajantes en su jacuzzi al aire libre, baño tradicional japonés, entre otras actividades en la tranquilidad de lugar.

Con una filosofía ‘Shirin Yoku’ o ‘baño de bosque’, en JapoNeza Retrear encontrarás una inmersión total en la naturaleza conviviendo con caballos, burros, perros y ver fauna salvaje endémica como halcones, águilas, patos, coyotes, conejos, entre otros animales.

JapoNeza Retreat

Este destino fue construido en su totalidad por las familias locales con materiales de la naturaleza, pues JapoNeza Retreat sabe que crear empleos a largo plazo es un gran apoyo para la comunidad local, logrando que este sea un espacio cargado de energía ancestral que llevará tus sentidos a la máxima relajación mientras vives una experiencia sin igual para renovar cuerpo y alma.

Conoce más de este oasis aquí.

Pixel Pixel