El maestro Nobuyuki Matsuhisa comenzó a cocinar comida japonesa a los 18 años y después de pasar un tiempo en Perú adoptó algunos ingredientes de la región que dieron pie al particular sazón que lo ha hecho mundialmente famoso.
Mejor conocido como Nobu, este chef inauguró su primer restaurante homónimo en Paris en 2001, pero terminó por cerrarlo. La buena noticia es que ahora está de vuelta, 15 años después con un nuevo hot spot dentro del hotel Le Royal Manceau – Raffles Paris.
Llamado Matsuhisa, este restaurante abrió en marzo operado por el chef Hideki Endo, quien recibe apoyo de maestros de sushi ampliamente experimentados. En la carta hay algunos platillos icónicos de Nobu, como el sahsimi de atún y jalapeños o tacos de sashimi. Éstos se complementan con interesantes sabores, resultado de la fusión entre raíces japonesas y pequeños toques franceses como tacos de alga con trufa, ostras crujientes con caviar , ravioles de carne de wagyu y foie gras en salsa ponzu o wasabe, entre otros. También está la opción del Omakase, un menú de degustación que el chef selecciona diariamente.
En el lugar hay espacio cien comensales, pero recomendamos hacer reservación pues su popularidad va en incremento.