En pocos años, la industria FINTECH ha revolucionado por completo la forma en que tenemos acceso al mundo financiero, haciéndolo más incluyente y poniendo en nuestras manos el poder para tomar decisiones: sin intermediarios y limitaciones.
Hoy, ser parte de un mundo, donde diariamente se mueven millones de acciones y billones de dólares, es tan fácil como tronarse los dedos.
Comprar y vender acciones, fondos de inversión y ETF’s es posible a través de plataformas como GBMhomebroker, que te permite hacerlo desde tu computadora, celular, Tablet e incluso Apple Watch.
Si eres de lo(s) que quieren mover su dinero en el mundo bursátil, entonces es momento de que domines el mercado.
Comprar y vender acciones no es para cualquiera, hay que saber tomar las decisiones correctas.
La tecnología es uno de los aspectos que más nos ha liberado de las tareas complicadas en el día a día. Lo que antes implicaba teneruna carrera especializada, así como un sinnúmero de conexiones, ahora se simplifica a obtener acceso a la mejor plataforma de inversionistas en México.
En la actualidad, por medio de las herramientas modernas puedes contar con una manera de invertir sencilla, y lo mejor es no tener que dedicar todo tu tiempo, es decir, las herramientas tecnológicas te permiten establecer un sistema para comprar y vender acciones en la bolsa, sin la necesidad de estar frente a un monitor.
La forma más sencilla de empezar a invertir en la bolsa, es en las empresas con las que se está familiarizado te encuentres y con las que conozcas la manera en la cual generan valor para sus clientes e inversionistas. La diversificación a su vez, te permitirá contar con acciones, fondos y ETFs los cuales te ayudarán a aminorar el riesgo enfocándote en algunos sectores, economías de países o simplemente traspasar las fronteras mexicanas, al invertir en valores de las empresas más innovadoras del mundo como Facebook, Apple, Amazon o Netflix.
Si quieres invertir, pero consideras que es difícil dar el primer paso, acércate con nosotros, y dominemos juntos al mercado.