El lugar de siempre para ir a esquiar se puede convertir en algo monótono. Pero ¿qué tal visitar pistas de tres países distintos, durante ocho días a bordo de un jet privado? Sin duda serían unas vacaciones inolvidables.
La agencia de viajes de lujo a la medida, Black Tomato, de la mano de Private Fly, creó una aventura de esquí única para los fanáticos de este deporte que gustan experimentar algo distinto e innovador.
El avión puede salir de Londres o Nueva York con rumbo a Wyomming. La primer parada es en Jackson Hole, donde los turistas se hospedan durante dos días en la cabaña de lujo “Amangani”. De ahí salen rumbo a Whistler, en Canadá, donde pueden gozar de algunas de las mejores experiencias aprés ski. Finalmente vuelan al otro lado del mundo, al Monte Naeba, en Japón.
El costo del tour es de £21,680 por persona, dentro de un grupo de 12 aventureros que viajan a bordo de un Global Express desde Londres. O $18,550 dólares por persona, en un grupo de 12 que viajan en un Gulfstream GIV desde Nueva York. (www.privatefly.com)