El mejor hotel del mundo -del 2020-, ¡está en la India!

The Leela Palaces, Hotels and Resorts fue elegido por mayoría de votos como La Mejor Marca de Hoteles del Mundo por Travel + Leisure U.S., en la encuesta de 2020. Y si algo nos encanta, es que siempre al llegar a un resort, es la hospitalidad desde que te reciben hasta que te vas. En el caso específico de este ‘palacio’ llamado hotel, presume de una estética distintiva que honra el arte que caracteriza a la India, así como su gastronomía y la artesanía local que nos enloquece a más de uno. En pocas palabras, con una oferta tan vasta del patrimonio del país, tiene muchísimo que darle al mundo y este hotel es indiscutiblemente un must.

Este es un resort, relativamente joven, ya que fue fundado en 1986 con sede en Mumbai, que a su vez opera 8 propiedades en las principales metrópolis del país como Nueva Delhi, Bangalore, Chennai, Udaipur, Gurugram East Delhi, Goa y Mumbai, que también forman parte de esta presea.

En esta misma encuesta, la sede de Udaipur tuvo la calificación más alta como el resort número 1 de la India, mientras que la de Nueva Delhi fue el segundo mejor Hotel de Ciudad en Asia. Ambos pertenecen a la gran colección ‘Legend Collection’ de los Preferred Hotels & Resorts. La ubicación ha sido uno de los factores más importantes para dicho reconocimiento, así como la arquitectura y las experiencias personalizadas que vuelven un viaje integral de todos los huéspedes.

«Estamos encantados de recibir este codiciado reconocimiento de los lectores de Travel + Leisure, EE. UU. Este es un logro admirable y un tributo al compromiso de nuestros equipos y asociados que se dedican a brindar una experiencia de lujo de clase mundial y se esfuerzan por hacer que cada huésped se quede en una experiencia memorable . Estoy extremadamente agradecido con los lectores de Travel + Leisure USA y dedico este premio a nuestros equipos por su arduo trabajo y dedicación».

Sr. Anuraag Bhatnagar, Director de Operaciones de The Leela Palaces, Hotels & Resorts.

Nunca ha habido un mejor momento para defender una fuerte creencia en los viajes

Al menos así lo aseguró Lindsey Ueberroth, directora ejecutiva de Preferred Hotels & Resorts. Es una realidad que en los últimos meses, las personas han reflexionado sobre la forma de viajar, en qué invertir su dinero, por qué elegir un destino por encima del otro y lo más importante, su tiempo. Las experiencias durante un viaje deben de abarcar diversión, conocimiento, y ahora, bienestar y salud, seguridad sanitaria.

Pixel Pixel