El mejor hotel de ski en el mundo, Stein Eriksen Lodge en Utah

Parece que Stein Eriksen, ganador del premio final de los Premios Oscar de Ski 2015, no es el único campeón cuando de ski se trata. Por segundo año consecutivo, el Stein Eriksen Lodge recibió la distinción de “Mejor Hotel de Ski del Mundo” en los World Ski Awards, durante la Ski Oscar Award Gala llevada a cabo en Austria.

Stein Eriksen Lodge Winter 1024x768 - El mejor hotel de ski en el mundo, Stein Eriksen Lodge en Utah

Cortesía de Stein Eriksen Lodge

Dicho hotel, ubicado en la montaña de Deer Valley Resort,  hace homenaje al esquiador Stein Eriksen, quien  fue premiado por su contribución al turismo de ski, gracias a su trabajo en Michigan, California, Vermont, Colorado y Utah.

Líder en la industria de la hospitalidad de ski, es uno de los destinos más concurridos en el mundo durante el invierno, gracias a su atractivo para los turistas y deportistas.

Posee más de 180 habitaciones, piscina al aire libre, jacuzzi, spa, gimnasio, zona de relajación, biblioteca, salón de belleza, canchas de tennis, cuarto de juegos, bar, cuarto de lavandería y gift shop. Además de todas las atenciones personalizadas por parte del staff, para hacer de tu estancia la mejor.

IMG 1636 1024x768 - El mejor hotel de ski en el mundo, Stein Eriksen Lodge en Utah

Cortesía de Stein Eriksen Lodge

“Stein Eriksen Lodge” ha recibido incontables reconocimientos a nivel internacional y global. Para hacer una reservación para estas vacaciones de invierno, visita la página hotel-rn.com

Pixel