El maridaje perfecto entre whisky y música

Quien es verdaderamente devoto del whisky, no lo ve como un simple trago. Servirse un vaso de esta bebida es todo un ritual, un momento de placer y dedicación que definitivamente sabe mejor si se acompaña con música. La firma Luno fabricó una consola que resulta la materialización ideal de este maridaje.

Con las salas de los años 50s y 60s, donde un toca discos y un buen whisky eran lo único necesario para una noche larga y placentera, como inspiración crearon la EGB2, donde integran un mini bar con una torna mesa para reproducir viniles.

Hecho de nogal americano, y parrillas de tela este cabinete es una adición casi necesaria en la sala de cualquier fanático de esta bebida espirituosa. La parte superior se levanta para revelar una tornamesa Pro-Ject Debut Carbon, con controles metálicos. En la sección frontal, hay dos puertas corredizas que ocultan un espacio para almacenar cuatro botellas de tamaño estándar, hasta 150 LPs y cuatro vasos con anillos dorados (que vienen incluidos en la compra del mueble).

Afortunadamente, el EGB2 se escucha tan bien como se ve, gracias a que tiene un woofer incluído y un subwoofer de 100W. Además de reproducir viniles, su sitema es compatible con Airplay para poderlo sincronizar con cualquier gadget de Apple y disfrutar de canciones que no formen parte de la colección de viniles.

Video Recomendado

Estos muebles son completamente personalizados, hechos a mano sobre pedido por lo que el precio de cada uno varía. Para más información al respecto se puede contactar a [email protected]

www.iamluno.com