A pocos minutos del Flatiron Building y Empire State Building, el Madison Square North Historic District de Nueva York (mejor conocido como NoMad) es el lugar ideal para aquellos que no pueden esperar para explorar Manhattan. Planeado para abrir sus puertas en junio, el James New York NoMad, un hotel de lujo ubicado en 29th Street y Madison Avenue- será un oasis que dará la bienvenida a exploradores urbanos. Ubicado en un edificio histórico Beaux-Arts que data de principios de 1900, el resort de 12 pisos tiene 344 habitaciones y suites.

Relacionadas: Por 39.5 millones de dólares, la Astor Suite del Plaza Nueva York será tuya

Las amenidades exteriorizarán el encanto (piensa en ventanas expansivas, lámparas colgantes y decoraciones en sutil color azul y blanco), mientras los baños cuentan con cubiertas de mármol y regaderas walk-in, Las televisiones grandes y las despenado se elevan en espacios sutiles. Tecnologías avanzadas que van desde acceso sin llave hasta aplicaciones móviles hechas a la medida que permite a los huéspedes pedir comida al cuarto , televisión con shows de estrena y películas también estarán disponibles en esta sofisticada experiencia.

Relacionadas: Disfruta de Nueva York con The Peninsula

Video Recomendado

El grupo John Meadow’s LDV Hospitality será el encargado de manejar en room service así como el restaurante y bar que pronto serán anunciados. La propiedad también contará con un gran cuarto y cuatro mil 500 pies cuadrados de espacios para reuniones. 

El hotel boutique se unirá a las propiedades hermana sde Nueva York y Chicago, así como al James West Hollywood-Sunset, programado para abrir en mayo. Los precios de las habitaciones empiezan en $235 dólares.

(jameshotels.com)

robbreport.com