El increíble hotel que cuelga habitaciones entre sus montañas en Perú

Compartir

Si lo tuyo son las alturas y disfrutar de bellos atardeceres, Skylodge Adventure Suites es para ti. Imagínate descansar a 400 metros de altura, simplemente hará de tu viaje algo inolvidable rodeado de enormes montañas y su increíble paisaje.

Relacionada: ¿Habías pensado en un paraíso invernal para tus próximas vacaciones?

bab - El increíble hotel que cuelga habitaciones entre sus montañas en Perú

Skylodge Adventure Suites ofrece una experiencia extraordinaria, ubicado en Urubamba-Ollantaytambo, un pueblo en el valle sagrado de Cusco, Perú.

Tiene tres cabinas en la que cada una cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado. No tienes que preocuparte por la seguridad pues están fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia que te protegen el frío y calor.

Es ecológico pues cuenta con paneles foto-voltaicos que almacenan energía en sus baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior.

Para llegar existen dos opciones diferentes, una de ellas es escalar hasta llegar a un puente que cuelga de extremo a extremo de la montaña, o si prefieres, puedes aventurarte a pasar por medio de una tirolesa.

180201123409 skylodgedrone6 - El increíble hotel que cuelga habitaciones entre sus montañas en Perú

Relacionada: Estas son las suites más excepcionales de Latinoamérica

Los servicios incluyen transporte ida y vuelta, guías para poder explorar lugares, equipo para escalar, cena gourmet y desayuno.

El precio va de $413,04 a $439,88 dólares por noche. Debes reservarlo con anticipación, pues tiene solamente espacio para 12 personas en total.