Viajar a la capital británica es siempre deleitante, hospedarte en el hotel The Lanesborough, que reabrió sus puertas en 2015, ubicado en Hyde Park Corner, Knightsbridge, es uno de los placeres más extraordinarios que puedes gozar durante tu visita.
Con años de experiencia en el mundo de la hospitalidad, saben que antes de que un huésped pueda pedir algo, deben anticiparse. No importa qué te apetezca: una camisa planchada, tus flores predilectas para decorar el dormitorio, in-room dining completamente personalizado, boletos para tu obra de teatro favorita, que empaquen tu maleta; lo que desees, las opciones son infinitas, tu mayordomo personal, disponible las 24 horas, lo cumplirá.
Los cuatro pisos del recinto resguardan 93 habitaciones, incluyendo 43 suites, que se abren con una llave individualizada con el nombre de quién se hospeda en ellas, decoradas elegantemente para armonizar con el estilo Regency original, imaginado desde su primera apertura -1991- por el diseñador de interiores Alberto Pinto.
Video Recomendado
Cada dormitorio posee tabletas que permiten controlar cualquier función, desde el clima y la iluminación, hasta agendar una cita y tratamiento específico en el spa.
Para deleitar el paladar, es requisito visitar el restaurante Céleste, un espacio sofisticado, cálido y lleno de luz, que ofrece una exquisita variedad de platillos, concebidos por el chef ejecutivo Florian Favario, que combinan la creatividad francesa con los excepcionales sabores ingleses.
The Lanesborough establece parámetros hospitalarios que lo convierten en una residencia para los visitantes que están acostumbrados siempre a lo mejor. ¡Ésta es tu casa!