El hotel perfecto para pasar unas vacaciones en Grecia

El hotel Elounda Peninsula, en Grecia, es considerado como el “Mejor Hotel del Mediterráneo” por los prestigiosos premios “World Travel Awards”, que son considerados como el mejor galardón de la industria de viajes.

El hotel de 6 estrellas, está ubicado en la isla más grande de Grecia, Creta. La costa norte de ésta isla alberga uno de los mejores hoteles del mundo, el cual cuenta con elegancia, clase y lujo. Este año, debido a la constante renovación que este resort realiza, las suites presidenciales frente al mar con piscina privada fueron completamente remodeladas; mientras que dos villas fueron reconstruidas para ofrecer un concepto totalmente nuevo.

 Las habitaciones son múltiples, que van desde una Junior Suite con vista al mar, hasta el Península Resident, que consta de 400 metros cuadrados en dos niveles y un terreno privado de 700 metros cuadrados con playa.

Si además de disfrutar de un bello paisaje, te gusta relajarte, el hotel cuenta con Six Senses Spa, el lugar perfecto donde podrás tomar terapias faciales, masajes, aromaterapias, rituales de paz, tratamientos corporales y actividades físicas.

Es el lugar perfecto para quienes gustan de pasar una vacaciones con todo el lujo del mundo.

Para reservar tu estancia puedes hacerlo aquí.

Pixel