El Grand Matlali Resort & Spa de la Riviera Nayarit será relanzado en otoño

Este próximo otoño abrirá sus puestas El Grand Matlali Resort & Spa de la Riviera Nayarit. Un relanzamiento que sumará 100 lujosas suites al destino playero que busca recuperarse con rapidéz de los efectos de la pandemia.

El hotel está ubicado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta. En una tranquila ladera de las montañas que rodean a la Bahía de Banderas, ideal para respirar y disfrutar la naturaleza.

Grand Matlali Resort & Spa cuenta con lujosas Suites y extensas Villas, listas para brindar el placer de vacacionar con estilo; así como una amplia oferta gastronómica que incluye desde los tradicionales sabores mexicanos, hasta exóticas experiencias culinarias en una diversidad de cocinas del mundo: pastas italianas, exquisitos cortes brasileños, cocina internacional.

Recuperándose de la pandemia

La adición confirma además una tendencia del destino nayarita que sigue atrayendo a grupos hoteleros nacionales e internacionales que contribuyen a su crecimiento en términos de productos y servicios turísticos.

“Felicito a Grupo Autofin Monterrey Autoser, empresa mexicana que ha sabido diversificarse y que su incursión en el sector turístico lo ha hecho muy bien; incluso en medio de la pandemia Covid-19 que afecta severamente al sector, ha sabido mantenerse y sigue confiando en nuestro Destino”, dijo Ramón Bernal, director corporativo del Hotel y Club Vacacional Grand Matlali.

El directivo explicó que el crecimiento en el sector turístico para el Grupo Autofin Monterrey y Autoser, espera atraer a un perfil de cliente que disfrute de vacacionar en un lugar exclusivo, donde tenga privacidad, naturaleza y servicios de la más alta calidad, en un destino de clase mundial como lo es Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit ha logrado importantes avances en la recuperación por los efectos provocados por la pandemia y lo ha hecho a pesar de las restricciones que ha tenido en las medidas de prevención ordenadas por las autoridades, incluso más estrictas que en otros destinos de playa.

Sin embargo, al mismo tiempo con estas inversiones le ha venido abonando a un futuro a mediano y largo plazos en que ofrecerá una mayor oferta de hospedaje, la mayoría de muy alto nivel.

Pixel