El Garito, comida española ideal para el after office

El más reciente exponente de comida española se instala en Polanco como el lugar ideal para el after office acompañado de unas deliciosas tapas y un muy buen vino.

En un extremo del Parque Escultórico de Polanco, en la calle de Emilio Castelar, se encuentra este nuevo restaurante que retoma la esencia de la gastronomía ibérica, tomando como base las tradicionales tapas.

El Garito retoma la esencia de un bar de tapas español con una terraza que da al parque y que es de las predilectas para el after office. Al interior el techo y las paredes se cubren de espejos romboidales y la decoración es elegante y sobria, lo cual atrae a personalidades del mundo de los negocios, empezando con los dueños del lugar, y dándole a una cena un doble uso: la oportunidad de hacer networking.

En su carta se encuentra una gran variedad de pintxos y opciones por si sólo se busca acompañar unos gin tonics, como patatas bravas, croquetas de jamón, tabla de quesos y mini hamburguesas. Ya que si se desea una buena cena vale la pena probar la merluza a la romana, el pulpo a la brasas, el rabo de toro o el solomillo con foie y acompañarlo con un vino español como Vega Sicilia o Costers del Prior.

Cortesía Forbes México

Pixel