Arlo Skye llegó para hacernos mucho más llevaderos los momentos en el aeropuerto. Con una ligera maleta, fabricada de acuerdo a las medidas internacionales del equipaje de mano (55 x 35 cm), esta marca promueve el confort del viajero e intenta satisfacer sus necesidades durante el trayecto.
Su estructura recoge lo mejor de distintas regiones. Fue diseñada en Nueva York, armada en China y lleva cuero de Florencia en la agarradera. Las esquinas están reforzadas para que sea tan práctica como resistente. Es capaz de girar 360 grados gracias a su sistema de ruedas Silent Run Lisof, que la hace fácil de maniobrar y silenciosa.
Video Recomendado
Una de sus mayores virtudes es el cargador portátil con dos puertos USB y cable incluído, que permite alimentar la batería del teléfono o tablet hasta seis veces. En el interior hay páneles de compresión que se pueden quitar o poner, bolsas para zapatos y ropa sucia. Por fuera, tiene una etiqueta de cuero para el nombre y candado de seguridad integrado.
Está disponible en color negro, plateado o champaña por $495 dólares y tiene 100 días de garantía, durante los que el cliente la puede probar y en caso de que no le agrade solicitar un reembolso.
https://arloskye.com/