José Ramón Castillo ha logrado enaltecer el cacao mexicano con creaciones ingeniosas, combinaciones y texturas sorprendentes para el paladar. Al entrar a cualquiera de las boutiques, es inimaginable que dentro de los pequeños pralinés que tiene exhibidos se puedan descubrir tantos sabores. Para festejar el diez de mayo #ConMadre, el maestro chocolatero añade esta colección a su portafolio de delicias en Que Bo!
El chef hizo cinco pralinés específicamente para esta fecha. Los chocolates de la colección #ConMadre no solamente agradan al gusto sino también a la vista con sus coloridas tonalidades. Están hechos en molino de mixtamal, sin ingredientes artificiales.
Ya están disponibles en las tiendas de Polanco, Coyoacán, Centro Histórico y la Roma. Los sabores que creó José Ramón son muy originales. Hay avellana, ajonjolí y cardamomo, pepita con naranja, cacahuate japonés y pistache con sal de Colima. Están a la venta de manera individual o también es posible adquirirlos en paquete. Es una alternativa muy interesante para regalar un producto #ConMadre, hecho en México de calidad suprema.