El Club de Corresponsales Extranjeros ahora es un hotel de lujo: FCC Angkor

Compartir

El FCC Angkor está ubicado frente a los Jardines de la Independencia Real y la Residencia Real, este hotel de lujo fue anteriormente la residencia del gobernador colonial francés, así como el famoso Club de Corresponsales Extranjeros, un lugar repleto de historia y un punto de encuentro para periodistas internacionales, celebridades y viajeros de todo el mundo.

FCC Angkor de Siem Reap y perteneciente a Preferred Hotels & Resorts, es uno de los hoteles más emblemáticos de Camboya.  Ofrece un refugio tranquilo con lujosas comodidades, amplias habitaciones, suites y opciones gastronómicas que combinan lo mejor de la comida oriental y la europea. Al dar un paseo por los hermosos jardines te llenarás de la energía que emana este maravilloso lugar.

  • FCC-Angkor-es-un-hotel-de-lujo-en-Camboya
  • FCC-Angkor-es-un-hotel-de-lujo-en-Camboya
  • FCC-Angkor-es-un-hotel-de-lujo-en-Camboya

Cuenta con 80 habitaciones y suites en dos edificios, además de un spa, dos piscinas de agua salada al aire libre y dos exquisitos restaurantes que ofrecen platillos camboyanos además de un menú global:

Scribe

Este restaurante utiliza la parrilla tradicional jemer del siglo XII para agregar un toque local a los platos. Los ingredientes son cultivados orgánicamente y de origen local.

FCC-Angkor-es-un-hotel-de-lujo-en-Camboya

The Mansion Restaurant

Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades jemer como el pescado al curry y platos internacionales como pizzas y parrillas. Una extensa lista de vinos biodinámicos también está disponible junto con tés locales

FCC-Angkor-es-un-hotel-de-lujo-en-Camboya

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.