El cielo ya no es el límite, experimenta una lujosa comida en el aire

Comer en los aires es una experiencia que no cualquiera puede disfrutar, ni siquiera imaginar. Sin embargo, gracias al concepto “Dinner in the Sky”, creado por Stefan Kerkhofs, esto es una exclusiva realidad.

Una mesa voladora con 22 comensales es elevada por una grúa a 45 metros de altura y, una vez en el aire, afamados chefs sirven originales platillos (cambian dependiendo la ocasión y lugar), mientras disfrutan de las mejores vistas de más de 5,000 ciudades alrededor del planeta.

Dicho concepto llegó a México hace dos años y, actualmente, se sigue realizando en locaciones selectas en algunos estados.

Para unos pocos afortunados, “Dinner in the Sky” ha lanzado dos singulares ideas: “Lounge in the Sky”, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena, copa de champaña y música en vivo, y “Events in the Sky”, que brinda la oportunidad de realizar juntas o eventos de cualquier tipo sobre la plataforma aérea.

Nacido en Bélgica en el 2006, “Dinner in the Sky” ha surcado los aires de más de 40 países, entre los que se encuentran: Japón, Australia, India, Brasil, Estados Unidos, China, Dubai, Sudáfrica, Canadá, Croacia, Colombia y México.

Tiene un costo de dos mil pesos por persona, sin bebidas alcohólicas incluidas.

Próximamente, en nuestro país, se llevarán a cabo cenas en Los Cabos, Teotihuacán y Ensenada. Para más información visita el sitio dinnerinthesky.com.mx

Pixel