Mejor conocido por su restaurante francés en Yountville, Calif., así como Bouchon en Beverly Hills, Calif., y Las Vegas, Thomas Keller está expandiendo sus habilidades culinarias al mar abierto. El prometedor chef se ha asociado con Seabourn Cruise Line con sede en Seattle para dar a conocer una experiencia de alta cocina a los pasajeros.
Han surgido nuevos detalles del exquisito menú que anunciaron por primera vez el año pasado –disponible a bordo del Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn, y Seabourn Quest. Las obras de arte culinarias de Keller incluyen platillos BBQ estilo sureño que le recuerdan a su juventud, así como hamburguesas y salchichas Napa. También está disponible un menú de varios tiempos un poco más formal, que comprende terrina de foie gras de pato moularde; gnocchi de trigo sarraceno; pechuga de pato; y, de postre, un postre helado de jengibre y yogurt y trifle de champagne y manzana.
El Chef Keller también abrirá un nuevo restaurante en este mes de mayo, en Seabourn Quest, con planes de expandir sus restaurantes eventualmente a todos los barcos de la flota, incluyendo el Encore, el barco más reciente de la línea de cruceros, que llevará a cabo su primer viaje a finales de este año. (Seabourn.com)