Con un diseño coordinado a las fachadas de los edificios modernos en la zona del malecón The Bund, Shanghái, el hotel Bellagio Shanghai abrirá sus puertas, a finales del próximo año, para presentar en la ciudad su filosofía italiana de “La Bella Figura”, así como un sentido urbano de contemporaneidad.
Las 165 habitaciones y 25 suites capturarán la esencia del viejo y nuevo Shanghái con interiores que reinterpretarán el Art Deco francés de los años 20s. La idea del patio exterior tradicional “grand atrium“, será proyectada para fungir como espacio de eventos, un centro en el recinto que unifica los elementos del resort.
El lobby dará la bienvenida a los visitantes con una decoración completamente contemporánea, adornado con muebles minimalistas y colores sobrios -negro y blanco-, y conectará con el área lounge donde se llevarán a cabo tardes de té al estilo inglés, se servirá el exclusivo café Diaoyutai.
Video Recomendado
Por el lado gastronómico, contará con tres restaurantes (todavía no se conocen los nombre): el primero de comida china auténtica, el segundo un all-day dining, y el tercero con platillos imaginados por el chef Julián Serrano.
Tendrá diversas amenidades como el Zen Spa, fitness center abierto 24 horas, piscina interior, salón de baile y más de dos mil metros cuadrados destinados para compras.