El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Ser el whisky bar, al aire libre, más alto del mundo, es su carta de presentación. Mientras que su nombre: Alfresco 64, alude al piso enque se encuentra ubicado, a 244 metros de altura, en el hotel Lebua, de la State Tower de Bangkok.

No es el primer bar de altura en esta ciudad asiática, pero sí uno de los más exclusivos, con una selección de whisky de primera clase, que deriva de su asociación con la marca Chivas Regal que de hecho desarrolló una etiqueta especial para el lugar.

RelacionadaCinco bares inspirados en películas que debes visitar

Además de etiquetas como el Salute 62 Gun, que cuesta 550 dólares por copa o el Lebua Blend, que está valuado en casi 6,000 dólares por botella, Alfresco 64 tiene un amplio menú de cócteles hechos con whisky.

Video Recomendado

lebua bar3 300x200 - El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Foto: Lebua. El lugar cuenta con un menú de cocteles inspirados en el Whisky.

Inaugurado apenas este año, el bar no ofrece mejorar el sabor del whisky en las alturas, sólo garantiza su calidad a quienes saben apreciarlo y les mejora la experiencia con un ambiente íntimo y relajado que posee como telón de fondo, una de las mejores vistas de la ciudad.

lebua bar2 300x200 - El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Foto: Lebua. El Heritage Room, es el rincón equipado con los mejores whiskys del bar.

El diseño está inspirado en las líneas elegantes de un yate, con piso de palo de rosa y cómodos asientos. La zona al aire libre se asoma sobre el costado del rascacielos y tiene confortables sofás, mientras que una barandilla de cristal a lo largo del borde ofrece inigualables panorámicas.

lebua bar4 300x200 - El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

Foto: Lebua. Éste es el lugar en el que hay que estar para disfrutar el atardecer.

RelacionadaJohnnie Walker se inspira en Blade Runner para crear el whisky del futuro

El tesoro mejor guardado, sin embargo, está en el Heritage Room, rincón equipado con los mejores whiskys del bar, que puede reservarse para eventos privados.

lebua.com