Dunia Baru, un viaje inigualable en un mega yate

Los maestros carpinteros de Konjo de Ara y Sulawesi, son los mejores constructores de barcos en toda Indonesia. Tradicionalmente han construido las mejores embarcaciones mercantes de la zona, pero el proyecto Dunia Baru ha sido su reto más importante.

Esto es algo que nunca se había visto, ya que en este súperyate tradicional no se escatimaron gastos para su construcción y equipamiento. Hoy en día es una homenaje para la artesanía y la construcción naval de Indonesia.

El Dunia Baru alberga todas las comodidades y lujos que cualquier otro yate te pueda ofrecer, pero la diferencia es que éste tiene el estilo de una carabela de época. Cuenta con tecnologçia de punta, como internet de banda ancha, para que ningún pasajero pierda la comunicación con el mundo. Además, cuenta con un impresionante equipo de iluminación y sonido, capaces de amenizar cualquier fiesta en medio del mar.

En cuanto a su diseño interior, el Dunia Baru cuenta con capacidad para 14 personas que se puede alojar en siete amplias cabinas -una habitación principal y seis cabinas dobles-.

Esta embarcación puede ser reservada para realizar viajes exóticos, como al Parque Nacional de Komodo o Raja Ampat.

http://duniabaru.com/

Pixel