Duerme en medio de una jungla mexicana en esta cabaña de cristal

El sur de nuestro país ofrece paradisíacas playas y sitios para rodearte de la naturaleza, conectar con ella y olvidarte del exterior. Es en Puerto Morelos, Quintana Roo, en donde se ubica un espacio que te hará sentir como si durmieras en la jungla sin sacrificar las comodidades y por suerte lo puedes rentar en Airbnb.

En el corazón de la selva maya se encuentra esta armoniosa cabaña de vidrio, que invita a los visitantes a pasar un par de días rodeados de la belleza natural de este estado. Esta casa es la villa insignia del propietario, fue construida con técnicas de vanguardia que le valieron una medalla de oro en la Bienal de Arquitectura del Caribe Mexicano en 2020.

Los huéspedes encontrarán una habitación individual rodeada de ventanas del piso al techo que dan a la jungla, esto se complementa con una sala de estar, cocina completa y una ducha con mampara de vidrio.

Video Recomendado

Claro, que si la vista desde el interior no es suficiente la terraza ofrece una vista panorámica, telescopio para ver las estrellas de cerca y un asador para una velada bajo la luna.

Airbnb
Fotos: Airbnb

Hospedarse en el Airbnb les da a sus huéspedes acceso a la bañera de hidromasaje de leña del establecimiento. Para que la experiencia natural y de conexión esté completa los anfitriones se ofrecen a reservas ceremonias mayas o actividades cercanas como buceo, pesca, tirolesa o visitas turísticas y por un cargo adicional también se puede contratar a un chef privado para probar las delicias de la región durante los días que te hospedes.

Como ya dijimos esta casa de cristal está disponible para ser alquilada en la plataforma de Airbnb, el alojamiento tiene un costo aproximado de 4,500 pesos, un costo que puede varias dependiendo de la temporada por lo que es recomendable reservar con anticipación.