Dream Hollywood y Alfred, su nuevo mayordomo robot, van un paso adelante hacia el futuro

Si quieres saber como se ve el futuro no es necesario que construyas una máquina del tiempo, solo tienes que comprar un boleto de avión con dirección a Hollywood y reservar un par de días en el hotel Dream Hollywood.

De entrada deben de saber que esta propiedad en Los Ángeles desde hace tiempo tiene guiños futuristas, pero ahora dio un paso más allá con un mayordomo robot -al puro estilo de Los Supersónicos- además de una exhibición de obras de arte NFT.

Dream Hotel
Fotos: Dream Hotel

Diseñado por Savioke, Alfred, y no es el mayordomo de Batman, llegó a Dream Hotel a inicios de este año como una forma de disminuir las interacciones entre las personas a raíz de la pandemia sin sacrificar la satisfacción de los huéspedes.

Alfred deambula por el vestíbulo del Dream Hollywood con un elegante smoking bastante apropiado para el lujo del complejo, listo para satisfacer las necesidades de los clientes. Sus actividades incluyen desde hacer check-in, servicio de botella, pedidos de comida y otras necesidades como artículos de tocador o toalla en cualquier momento.

Dream Hotel
Fotos: Dream Hotel

Otra experiencia que acerca a este hotel hacia el futuro es su primera exposición de obras de arte NFT, curadas por Crypt Gallery, la cual está abierta al público hasta finales de noviembre.

Los visitantes pueden ir a la galería y aprender más sobre esta nueva clase de arte en ascenso que se exhibe en el vestíbulo. La exposición presenta trabajos de artistas líderes incluidos Chad Knight, Tillavision, Karson Daily y Brendan North.

Dream Hotel
Fotos: Chris Fulcher

Si no está entre tus planes el visitar Los Ángeles, el Dream Dowtown en la ciudad de nunca duerme, Nueva York, y el Dream Nashville exhibirá trabajos similares de NFT durante el resto del año, solo es necesario que reserves tu estadía y le eches un ojo a lo que la tecnología puede hacer para darle un giro a los viajes.

Pixel Pixel Pixel