Dos estrellas del Manchester United abrirán un nuevo hotel de lujo

Inmerso en el fútbol, ​​la música independiente y sus raíces industriales, Manchester se encuentra en medio de un renacimiento. Se puede ver en la vibrante escena culinaria que este otoño resultó en la concesión de una estrella Michelin, la primera en la ciudad en más de 40 años, para Mana, el restaurante con poco más de un año dirigido por Noma Alumbre.

Ahora, a mediados de noviembre, los viajeros podrán sentir la energía de la ciudad dentro de un nuevo hotel de lujo que también viene con su propio Chef con estrellas Michelin y el cual es un proyecto desarrollado por las estrellas del Manchester United Gary Neville y Ryan Giggs.

El muy esperado Stock Exchange Hotel es la primera propiedad de Relais & Châteaux en la ciudad, lo cual habla de lo que podremos esperar dentro del sofisticado hotel de 40 habitaciones.

La residencia se encuentra ubicada en el antiguo edificio de la Bolsa de Manchester fundado en 1906 al cual le fueron agregados dos pisos extra en el 2013 para convertirlo en un espacio moderno que ahora será uno de los hoteles cápsula más sofisticados de Inglaterra gracias a Neville y Giggs.

«Nos vemos como los guardianes del antiguo edificio de la bolsa de valores, construido como un símbolo de confianza en la comunidad y en el crecimiento futuro de Manchester, la novena ciudad más poblada del mundo ”, explica Giggs.

El estudio de diseño basado en Estambul, Autoban, se aseguró de conservar el pasado del edificio dentro de su nuevo diseño. El piso blanco y negro en la entrada es original, al igual que las vidrieras, los adornos y las magníficas franjas de mármol polvoriento de color rosa y verde que adornan el vestíbulo.

Cada una de las suites cuenta con un diseño diferente, pero todas lucen el mismo diseño contemporáneo, paletas verdes y crema apagadas, muebles elegantes y acabados artísticos.

En el departamento gastronómico, los huéspedes del hotel no quedarán decepcionados en lo más mínimo. El restaurante Bull & the Bear, dirigido por el Chef ganador de estrellas Michelin, Tom Kerridge, ofrece una deliciosa carta de comida británica que incluye un crujiente pollo a la kiev, papas fritas rellenas con salsa de tomate y pepinillos, y un pudín de caramelo con un toque salado brindando por un toque de sebo de res.

Si deseas ser de los primeros huéspedes en visitar el nuevo hotel de las estrellas del Manchester United te recomendamos que realices tu reservación cuanto antes. Las tarifas van de mil 750 a 480 libras por noche dependiendo de la suite que escojas.