Dónde hacer compras de lujo en Miami, después del Super Bowl

Si eres de los fanáticos que verán en vivo el Super Bowl LIV, entonces seguro terminarás preguntándote: dónde hacer compras de lujo en Miami.

Y es que, sobre todo entre los visitantes latinos, el shopping se ha vuelto el deporte más practicado en Estados Unidos.

Todo viaje a esa nación resulta una buena ocasión para sacar la tarjeta de crédito y traerse lo último en materia de moda y gadgets.

Por ello, considerando que esta ciudad de Florida se ha convertido paulatinamente en una capital del glamour y el lifestyle, te dejamos algunas recomendaciones de dónde ir.

Bal Harbour Shops, el paraíso de las compras de lujo en Miami

Basta con ver el nivel de las marcas de autos que se exhiben en el estacionamiento de este lugar para suponer que quienes los condujeron y se encuentran en sus boutiques, llegaron en busca del mejor lugar para hacer compras de lujo en Miami.

Cien minoristas de alta gama se distribuyen por este exclusivo centro comercial a cielo abierto, entre un exuberante paisaje de plantas, palmeras, estanques koi y fuentes.

compras de lujo en Miami

Elementos que en su conjunto ofrecen una relajante experiencia para compradores y acompañantes.

Ubicado en el elegante pueblo de Bal Harbour, justo enfrente del océano Atlántico, este centro del glamour protagoniza un Tet a Tet de la moda entre marcas como Chanel, Gucci, Prada, Valentino, Balmain, y muchas otras.

Aquí se concentran desde la tienda de calzado de las celebridades: Aquazzura, hasta la forma italiana de zapatillas de gama alta Ganso Dorado.

Los amantes de los relojes tendrán, literalmente a la mano, opciones como Rolex de Tourneau y el elegante Richard Mille boutique.

compras de lujo en Miami

Ampliación en puerta

Además, este santuario de las compras de lujo en Miami tiene en curso una gran expansión que dará paso a 40 boutiques adicionales.

Para quienes necesitan más que compras, el Bal Harbour Shops, localizado en el 9700 de Collins Avenue, dispone de muy buenos restaurantes.

Miami Design District

Ciertamente este barrio es mejor conocido por su innovador arte, diseño, arquitectura y cultura.

Sin embargo, escondido entre todo ello, el lugar dispone de más de 60 boutiques ideales para hacer compras de lujo en Miami.

compras de lujo en Miami

El plus es que todas estas tiendas presentan fachadas únicas que combinan con el barrio artístico.

Dior, Balenciaga, Louis Vuitton, Versace, Hermès, Christian Louboutin lucen en las marquesinas de las boutiques.

Además, una fila de extravagantes relojerías como Vacheron Constantin, Hublot y Tag Heuer hacen las delicias de los amantes de los relojes.

No te puedes ir de aquí sin tomar una «selfie» frente a las vívidas paredes anaranjadas de Fendi para culminar tu día de diseñador en el Distrito.

Brickell City Centre

Cuatro pisos verticales de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, donde conviven las marcas de lujo con opciones un tanto más asequibles.

Son alrededor de 120 boutiques que pueden tomar todo tu día.

compras de lujo

Tiene una buena combinación de tiendas premium, con otras de firmas más populares, hasta marcas que son nuevas en Estados Unidos.

Quinta Avenida de Saks funge como una de las propuestas ancla que atrae a miles de visitantes que buscan los mejores lugares para hacer compras de lujo en Miami.

Pasarás de los diseños en calzado de Giuseppe Zanotti a las joyas de la reina Kendra Scott.

La dirección es 701 S Miami Ave, en el centro de Miami.

Aventura Mall

Un mega-centro comercial que no deja de crecer y mejorar, adquiriendo una cartera cada vez mayor de nuevas boutiques.

De hecho, está casi estrenando un ala completamente nueva de tiendas y restaurantes.

shopping en Miami

El centro comercial ofrece una lista completa de presentadores minoristas de renombre como Bloomingdale’s , Macy’s y Nordstrom junto con marcas de lujo icónicas como Chanel, Jimmy Choo y casas de moda internacionales de la talla de Carolina Herrera y Burberry.

El lugar presenta algunas facilidades para quienes viajan en familia, con centros de consumo y áreas de entretenimiento para menores.

Su ubicación: 19501 Biscayne Blvd, Miami.

Merrick Park

Situado principalmente en Coral Gables, Merrick Park es un destino de compras bien ventilado donde encontrarás una buena combinación de firmas contemporáneas y exclusivas en un hermoso entorno al aire libre.

Destaca por su patio central salpicado de fuentes y pasarelas serpenteantes flanqueadas por palmeras.

shopping Miami

Aquí encontrarás más de 100 tiendas y restaurantes, incluidos grandes minoristas como Neiman Marcus y Nordstrom.

Pero lo que más llamará tu atención son las boutiques de lujo de casas como Gucci y Louis Vuitton, junto a lugares de moda como Eberjey y Madewell.

Merrick Park es otra buena opción para hacer compras de lujo en Miami, en el 358 de Avenida San Lorenzo, Coral Gables.

Pixel Pixel Pixel Pixel