Doble pantalla giratoria y cuatro cámaras, así es el smartphone del futuro

Compartir

Si creíamos que Samsung era la única compañía que había comenzado a trabajar en un móvil con doble pantalla, estábamos equivocados.

La firma Turing Robotic Industries ha presentado un concepto que podría concretarse para el año 2020 y seguramente será un statement en el mundo de los smartphones.

Relacionada: Agrega siete mil dólares al precio de tu iPhone Xs con esta lujosa funda

Aunque Samsung ya ha hablado de un celular que pueda ‘doblarse’ sin que esto afecte a su pantalla, Turing lleva esta idea a un nuevo nivel. Su modelo HubblePhone tendrá dos pantallas OLED duales.

¿Eso qué significa? HubblePhone podría ser un vistazo sobre cómo lucirán los teléfonos celulares en un futuro. Una pantalla ya no es suficiente, así que este móvil incorporará pantallas que muestren gráficos por ambos lados.

Asimismo, las cubiertas podrán girarse y posicionarse de diferentes modos gracias a su estructura giratoria.

Pero ahí no termina su innovación. La empresa finlandesa es conocida por sus extravagantes planes tecnológicos; es por ello que su HubblePhone estaría dotado de cuatro cámaras: una de 60 M -la lente principal-, otra cámara dual de 12 MP, una más en la plataforma giratoria para realizar profundidades de campo; y, finalmente, la cámara frontal.

hubblephone2 1024x682 - Doble pantalla giratoria y cuatro cámaras, así es el smartphone del futuro

Este móvil del futuro también incluiría una batería dual de dos mil 800 y tres  mil 300 mAh, un procesador Snapdragon 855 y conectividad 5G. También contaría con la última versión del sistema operativo Android, Android P.

Relacionada: Facebook ya tiene su propio altavoz inteligente para hacer videollamadas

Aunque aun es un concepto, ya hay un precio estimado para HubblePhone y, desde luego, no es accesible: dos mil 749 dólares o, aproximadamente, 52 mil 600 pesos, casi el doble de el iPhone Xs Max de 512 GB.