Durante la exhibición Interbike International Bicycle Exposition, llevada a cabo este mes en Las Vegas, la compañía californiana Schiller Bikes presentó dos revolucionarios modelos de bicicletas acuáticas: S1 y S1-C, ambas destinadas para fomentar la actividad y el bienestar de particulares, así como hoteles y establecimientos de renta.
Si disfrutas realizar deportes en el agua, como canotaje o kayaking, y buscas algo que ejercite el cuerpo completo, los vehículos S1 son un híbrido ente bicis y catamaranes portátiles, que poseen un diseño con curvas definidas, colores atrevidos, marcos de aluminio y partes de acero inoxidable -completamente resistentes a la sal del mar-. Son capaces de alcanzar hasta siete nudos por hora, con una seguridad garantizada. Asimismo, su proyección permite intercambiar componentes como los manubrios, pedales y silla.
Video Recomendado
Judah Schiller, fundador de la marca, dijo que la finalidad de dichos botes recreativos es fomentar el deporte y brindar una experiencia divertida de ciclismo sobre agua.
El S1 ya se encuentra posicionado en diversos resorts alrededor del mundo, que incluyen el grupo Jumeirah, Four Seasons, Fairmont, Viceroy y Le Meridien.
Los precios van desde cuatro mil 500 -por el S1-, hasta cinco mil 500 dólares -por la versión aumentada S1-C-. Se encuentran a la venta en distribuidores autorizados y en SchillerBikes.com .