Disney’s Galaxy’s Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

Compartir

Disney’s Galaxy’s Edge será el nuevo concepto de Star Wars. Ofrece un menú para comer al estilo de las galaxias, temáticas en diferentes tiendas y atracciones inspiradas en las películas. Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar olores en cada parte del parque, además de conocer criaturas nuevas.

Relacionada: Fanáticos de Star Wars que aspiran a acabar con el lado oscuro del hogar, esto es para ustedes

cantina star wars - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

La cantina de Oga

La historia de este bar es muy creativa, pertenece a un alienígena llamado Oga Garra, ofrece una gran variedad de bebidas, podrás encontrar cerveza, vinos y cócteles. Todos fusionados con exóticos sabores e ingredientes de todo el mundo, servidos en recipientes únicos.

También ofrece bebidas no alcohólicas para los niños, Blue Bantha será un vaso de leche azul con galletas y cuernos comestibles.

star wars galaxys edge 10 - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

El restaurante Ronto Roasters

Un restaurante muy galáctico, se cocinarán las carnes más exóticas, el chef Strono “Cookie” Tuggs estará a cargo de tus alimentos. Las bebidas serán totalmente refrescantes, la baya será un ingrediente principal.

star wars food 5 - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

Kat Saka’s Kettle

El mercado galáctico será productor de palomitas de maíz, con colores rojos y purpuras que tendrán especias deliciosas.

SWGE ROTR AT AT - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

Star Wars: Rise of the Resistance

La primera atracción será una nave que tiene capacidad para ocho personas, la dinámica consiste en escapar de una batalla entre la primera orden y la resistencia. La sensación será con movimientos de batallas en el espacio y recibirás órdenes para la misión.

WDPR Star Wars Millennium Falcon Attraction - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

Millennium Falcon: Smuggler’s Run

La segunda atracción tiene en su interior gráficos visuales totalmente reales, Disney apostó por una tecnología virtual en la que los pasajeros manejarán la nave de Han Solo. Contará con botones que servirán para atacar o salvarte en distintas ocasiones.

Star Wars Land Full 34650 - Disney's Galaxy's Edge el nuevo parque temático de Disney al estilo Star Wars

Savi’s Workshop

Una de las tiendas en la que podemos encontrar espadas láser hechas a mano y un sinfín de objetos extraños traídos de diferentes galaxias.

Podrás comprar todo lo que necesites durante tu estadía en el parque temático o simplemente para guardar un recuerdo.

Relacionada: Oris presenta una pieza que todo fanático de Star Wars amará

Disney’s Galaxy’s Edge se abrirá en Florida entre septiembre y octubre de este año. Aun esperan más sorpresas para su apertura.