Disneyland Tokio abrirá un hotel temático dedicado a Toy Story

La más reciente novedad de Disney tiene por seguro apelar a todo tipo de públicos: un hotel inspirado por la franquicia de películas animadas Toy Story y todos sus personajes, ya que el Toy Story Hotel de Disneyland Tokyo fue anunciado en la página web de Disney Resort Japan.

Se tiene previsto que la fecha de apertura del hotel sea el 5 de abril de 2022, y contará con 595 cuartos y algunas suites de lujo, para los huéspedes que quieran una experiencia más destacada. 

En las afueras del hotel habrá un parque de perros. En este, Slinky, el perro resorte de las películas, será el anfitrión, dándole un espacio a las mascotas para que no se queden sin la experiencia del viaje. 

En el interior se puede encontrar una tienda de regalos inspirada en Pizza Planeta, además de un espacio dedicado a Buzz Lightyear

En cuanto a diseño, las habitaciones están inspiradas por los personajes y los juguetes de la franquicia, además de imitar el look de uno de los lugares más icónicos de la película: el cuarto de Andy

El pionero de la era del cine animado

A Toy Story, cuya primera película salió en 1996, se podría considerar como la primera gran franquicia de películas animadas. Creada por el ahora famoso estudio Pixar, fue su primer gran proyecto, y con el lanzamiento de las secuelas, hasta la reciente Toy Story 4, que salió en 2019, ha abarcado varias generaciones, resultando en millones de personas que aman la serie y a sus personajes, además de miles de millones de dólares de ingresos por su popularidad.

Ahora estamos a la espera de que Disney nos cuente más sobre este hotel y cómo se volverá parte de los planes que tiene con el resto de sus parques de diversiones.

Pixel