¿Quién quiere ser un vengador? Avengers Campus abrirá sus puertas en Disneyland Resort

Avengers

No importa la edad que tengas, siempre será tentador responder la pregunta, ¿Qué quieres ser de grande?, con un contundente: superhéroe. Si eres de los que fantasea con ello todavía o quieres, por lo menos, acercarte al mundo de quienes sí lo son entonces, quizá sea Disneyland Resort tu mejor opción.

Y es que a partir del próximo verano, en Disney California Adventure Park, abrirá sus puerta el tan esperado Avengers Campus, una nueva área temática dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de vengadores.

Avengers Campus te espera

A partir del 4 de junio, los visitantes que sean aficionados de toda la vida de los superhéroes, o quienes los estén descubriendo por vez primera, estarán invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer sus sueños realidad en un área temática de inmersión total que mezcla tecnología innovadora con diversión para todas las edades.

Avengers

«Aquí, nuestros miembros del elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas las edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales», dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort.

Desde este lugar, podrás lanzar telarañas con Spider-Man, probar comidas y bebidas creativas y hacerte parte de un universo mucho mayor. Los visitantes de todas las edades descubrirán sus poderes junto a sus superhéroes favoritos, para vivir su propia aventura heroica.

Verán a Spider-Man alzarse sobre los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca antes se ha visto en un parque temático.

La nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, llevará a los visitantes por una aventura interactiva. Y esto es solo el principio, pues a la par, tendrán la posibillidad de entrenar con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda. Se unirán para salvar a los Guardianes de la Galaxia de la Fortaleza del Coleccionista. Se encontrarán con superhéroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento donde los Avengers derrotan a sus enemigos para salvar la situación.

Avengers

Aquellos que deseen hacerse de provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen presentando Impossible Foods.

Mientras exploran Avengers Campus, los nuevos reclutas podrían encontrarse con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp se presentarán por primera vez en el Disneyland Resort y Doctor Strange entrenará a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Ancient Sanctum. Black Widow, Black Panther, Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se encuentran entre los que se unen a la acción.

“Cuando nos planteamos crear estas experiencias extraordinarias con estos superhéroes por todo el mundo, diseñamos una atracción nueva de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en un área temática de inmersión con experiencias increíbles con personajes”, dijo Scot Drake, ejecutivo creativo de portafolio de Walt Disney Imagineering.

“También creamos una historia original que unifica todas las experiencias de una forma que es auténtica para estos personajes. Trabajamos codo con codo con los equipos que crearon las películas y los cómics de los Avengers para construir un mundo que representara a la nueva generación de héroes”.

Pixel