Disney World celebrará su 50 aniversario con una fiesta que durará 18 meses

Disney World

¡Feliz Cumpleaños Disney World! El lugar más feliz de la tierra celebra 50 años y esto es todo lo que podemos esperar del popular parque de diversiones a partir del mes de octubre.

Si hay un lugar con el que constantemente soñamos chicos y grandes, ese sin duda es Disney World, así que para aquellos que estén buscando una razón para celebrar este 2021, deben saber que el lugar más feliz del mundo está de fiesta, y esto es todo lo que sabemos hasta el momento; ¿quién más quiere celebrar al lado de Mickey y sus amigos? 

¡Feliz Cumpleaños!

Disney World
Via FB Disney World

50 años han pasado desde la apertura del famoso parque de diversiones, y este 2021, la celebración que iniciará en el mes de octubre, y que durará 18 meses, pinta para estar llena de mucho, mucho brillo. 

Como era de esperarse, el Castillo de Cenicienta será una de las atracciones principales que engalanarán el cumpleaños 50 del parque, siendo elegantemente ataviado con adornos y motivos dorados en sus alrededores. Un escudo que marca el 50 aniversario de Disney World dará la bienvenida a los afortunados visitantes que acudan a las instalaciones del parque. 

Video Recomendado

Disney World
Via FB Disney World

“La celebración más mágica del mundo” se extenderá a todos los rincones de Disney World; en el Animal Kingdom, durante las noches, el Árbol de la Vida se iluminará con una luz dorada, mientras a su alrededor decenas de luciérnagas sobrevolarán, creando una atmósfera mágica de la que no querremos salir jamás. 

La Hollywood Tower Hotel, los Disney Hollywood Studios y EPCOT también se destacarán por los destellos y luces con los que estarán reafirmando la celebración especial que se vive este año; ¡mucho brillo a lo largo y ancho de Disney World! No podemos esperar a que sea 1 de octubre.

Disney World
Via FB Disney World

En esta celebración especial por supuesto que nuestros personajes favoritos no podrían faltar en la escena, y para este momento el gigante del mundo del entretenimiento, ha destinado una vestimenta especial que Mickey, Minnie y compañía, usarán con mucho orgullo; ¿acaso también tendrán el dorado como color principal? Solo nos queda esperar para saberlo. 

Hasta el momento Disney World no ha revelado más detalles concretos acerca de la celebración que iniciará el primer día de octubre de este año y que durará 18 meses, pero por lo que sabemos hasta ahora, podemos imaginarnos que será un verdadero acontecimiento del que queremos ser parte.

disneyworld.com

Pixel Pixel