Disney revela el look de las habitaciones del hotel temático de Star Wars: Galactic Starcruiser

Disney ha anticipado lo que será su experiencia al lado luminoso del futuro, con la primera mirada real dentro de las habitaciones del hotel temático Star Wars: Galactic Starcruiser.

En el marco de la celebración de su 50 aniversario, Walt Disney World abrirá el hotel temático de Star Wars con dos tamaños de cabina: una versión normal y la «Captain’s Quarters», más grande.

Ahora, los fanáticos pueden tener una visión escueta pero real de los cuartos, gracias a las fotos y animaciones compartidas por el presidente de Walt Disney World Resorts, Jeff Vahle, a través de su cuenta de Instagram.

Si bien no hay más detalles, la revelación de Vahle supone que las nuevas instalaciones cobran vida actualmente en un sector adjunto al de la experiencia de Star Wars del predio del Disney Hollywood Studios en Orlando.

Según informa la página web de Disney, el Star Wars: Galactic Starcruiser seguirá un formato de crucero de la franquicia de Lucas Films, donde los huéspedes recibirán un itinerario de dos noches y se les pedirá que ‘lleguen’ y ‘salgan’ en horarios establecidos.

Los invitados comenzarán su expedición registrándose en la terminal del Galactic Starcruiser, antes de visitar una cápsula de lanzamiento para ‘saltar al espacio’.

Una vez en el ‘espacio exterior’ el hospedaje se hace efectivo en la nave estelar Halcyon para el lapso durante 48 horas que dura la experiencia.

Star Wars: Galactic Starcruiser promete una realidad totalmente inmersiva, donde los ‘pasajeros’ podrán, entre otras actividades, someterse a un entrenamiento con sables de luz.

Hotel temático Star Wars, toda una experiencia

Para alcanzar las instalaciones del Halcyon, donde los pasajeros pasan los dos días de la aventura, llegarán a través de cápsulas de lanzamiento.

Debido a la pandemia de Covid-19, todas las experiencias serán limitadas y programadas, para evitar las aglomeraciones de público, indica Disney.

Así es que los invitados podrán descubrir el puente de mando de la nave, donde echarán mano a los sistemas de navegación de la nave, con ayuda de la tripulación.

También se prevé una recreación en el atrio de la nave, donde se podrá conocer el corazón de la misma y tener contacto con otro pasajeros y miembros del Halcyon.

Al momento de pasar la noche, Disney indica que las cabinas de pasajeros tendrán ventanas al espacio exterior, con una vista de panoramas galácticos con naves espaciales en movimiento.

Para los que deseen un refrigerio, la sala Silver C, brindará la posibilidad de disfrutar de una bebida y entrar en contacto con el resto de los visitantes.

Para los más curiosos, el viaje se nutre de una visita a la sala de ingeniería, donde los fanáticos podrán descubrir el funcionamiento interno de los sistemas del Halcyon.

Star Wars Galaxy Edge, la aventura continúa

Más allá del hotel temático de Star Wars, la experiencia de la eterna pelea entre Jedis y el lado oscuro, presenta tres aventuras planetarias:

Star Wars Galaxy Edge propone embarcar a los fanáticos a una excursión espectacular al Black Spire Outpost del planeta Batuu.

La ‘huida’ interactiva del Millenium Falcon: Smuggler´s Run, propone una misión al mejor estilo Han Solo y Chewbacca.

O bien se podrá optar por ser parte de Star Wars: Rise of the Resistance, donde seremos parte de la batalla culminante contra la primera orden del Imperio.

Tickets y más detalles de las aventuras de Star Wars Galaxy Edge, pueden adquirirse aquí.

Pixel