El árbol de Banyan, preferido por los primeros viajeros para descansar gracias a sus extensas ramas y hojas de gran tamaño, inspira el nombre de Banyan Tree Hotels & Resorts, un escape de lujo en el corazón de la naturaleza que funciona a través de los principios más avanzados de sustentabilidad. Ubicado en Cabo Marqués, Banyan Tree fusiona lujo y serenidad al borde de un acantilado con impresionantes vistas hacia el Pacífico, con una arquitectura asiática impregnada de intimidad. Por su parte, en Mayakoba encontrarás un espacio creado pensando especialmente en el ecosistema de la Riviera Maya, donde se vive un acercamiento auténtico con la naturaleza local, avistamiento de diversos tipos de aves, vegetación, y donde disfrutarás de lagunas naturales de tonalidades brillantes.
Ya sea en Mayakoba o en Cabo Marqués, la firma de hoteles propone un santuario para los sentidos, con algunos de los spas más reconocidos en el mundo, en donde el servicio destaca por su clase mundial.
Para que la experiencia sea perfecta, un tratamiento a manos de un especialista con preparación en Tailandia espera a los huéspedes para otorgarles los beneficios terapéuticos de las hierbas y especias naturales, enmarcadas claro, por los paisajes paradisíacos de ambos destinos.